7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaSe quedó sin frenos y provocó accidente en la colonia 5 de...

Se quedó sin frenos y provocó accidente en la colonia 5 de diciembre

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este jueves por la mañana se registró un percance vial en la colonia 5 de Diciembre en la parte alta, lo que generó la movilización de los oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, debido a que al principio comentaban que había personas lesionadas.

Afortunadamente en el lugar únicamente se encontraron daños materiales considerables, debido a que un vehículo al quedarse sin frenos en una pendiente, se estrelló contra un poste de madera de la empresa Telmex y posteriormente contra una camioneta a la cual además proyecto contra un domicilio.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 8 de la mañana de este jueves en el cruce de las calles de Prolongación Brasilia y la calle Guayabo de la colonia 5 de Diciembre, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Al confirmarse que se trataba de un choque entre un vehículo marca Mazda, en color gris, con placas de Jalisco, mismo que al circular sobre la calle Guayabo, se quedó sin control y se estrelló contra un poste de madera, para enseguida continuar su loca carrera y se estrelló en la parte trasera de una camioneta Nissan, en color blanco, con placas de Jalisco a la cual proyectó con un domicilio.

A consecuencia de estos hechos, hubo daños materiales considerables y los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo de pago de daños manifestando que era necesario la presencia de las aseguradoras, sin embargo, iban a ver si alguno de los dos contaba con seguro pero además, la empresa Telmex también pues sería enterada de los daños ocasionados al poste de madera.

Por ello fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí