7.7 C
Tepic
viernes, junio 26, 2026
InicioPoliciacaSe incendia el basurero del Iztete en Tepic

Se incendia el basurero del Iztete en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic con el apoyo de pipas del SIAPA, se encuentran realizando labores para controlar y sofocar un incendio en el relleno sanitario “El Iztete”.

El siniestro inició durante el transcurso de la madrugada de este sábado, por lo que luego de ser alertados, el personal se trasladó a la zona con motobomba, una pipa y la unidad de rescate.

A las acciones para tratar de mitigar el fuego se han sumado diferentes áreas del Ayuntamiento de Tepic, lo mismo que del personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado.

Misael Ulloa
Misael Ulloa
Reportero con más de 20 años de trayectoria. Con gran experiencia en temas de política y seguridad. Premio Estatal de Periodismo 2026 en Noticia.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí