7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaCamioneta chocó contra un Kiosko en El Tuito

Camioneta chocó contra un Kiosko en El Tuito

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este martes cerca del mediodía, se registró un percance vial en el poblado de El Tuito municipio de Cabo Corrientes, en donde una camioneta que se quedó sin control, se metió a la tienda Kiosko, en donde causó algunos daños.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar del accidente, en donde encontraron que se trató de una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, en color gris, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba metida en la tienda por el área de las puertas de acceso.

Se dio a conocer que su conductor se había quedado sin control y había confundido los pedales de la camioneta, la cual en vez de irse para atrás, se fue hacia adelante y se metió a la tienda causando daños.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes acudió al lugar de los hechos, en donde tomó nota de lo sucedido y enseguida los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente.

Asimismo, como parte del protocolo, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio las indicaciones a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí