7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaJovencita motorizada pierde la vida en el bulevar Colosio de Tepic

Jovencita motorizada pierde la vida en el bulevar Colosio de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Mujer motociclista pierde la vida al sufrir un fuerte accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se suscitaron minutos después de las 12:00 horas, de este martes cuando la conductora de una motocicleta de la marca Pulsar tipo N250, en color negro, circulaba sobre dicho bulevar con sentido hacia la avenida Tecnológico.

Sin embargo, y metros antes de llegar a la altura de Plaza Fórum, no se percata de los señalamientos de desviación de carril derivado de una obra que se encuentra en proceso, pasa sobre material de construcción, pierde el control de su frágil unidad y termina derrapando por varios metros.

Tras la brutal caída, la jovencita termina gravemente lesionada y tendida sobre la cinta asfáltica.

Desafortunadamente y a la llegada de los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, al revisar a la joven ya no contaba con signos de vida.

La hoy fallecida fue identificada con el nombre de Evelin Vianey Rentería Montoya, de 25 años de edad.


La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal en espera de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios.

Del levantamiento del cuerpo, se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí