7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaChocó con patrulla de la Guardia Nacional

Chocó con patrulla de la Guardia Nacional

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte choque entre una motocicleta y una patrulla de la Guardia Nacional, se registró la noche del domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del ingreso al muelle de Los Peines, dejando lesionado al conductor de la moto.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de la diez y media de la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron requeridos sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Iguana y el ingreso al muelle de Los Peines, ya que había una persona lesionada en el lugar.

Al llegar los elementos de la Policía Turística y personal de la Policía Vial, se dieron cuenta de que estaba también una camioneta de la Guardia Nacional y un joven tirado en el piso junto con una motocicleta.

Se dijo que momentos antes ambos vehículos colisionaron y resultó de este modo lesionado el conductor de la moto, situación por la cual iniciaron el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal a seguir, mientras tanto los paramédicos atendían al joven motociclista que trasladaron a un hospital para su atención médica, debido a que se dolía de una de sus piernas.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal a seguir e invitaría a las partes involucradas a llegar a un convenio para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí