7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciaca¡Tragedia en Tomatlán!: Otro muerto en accidente

¡Tragedia en Tomatlán!: Otro muerto en accidente

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Un jovencito de 19 años de edad falleció cuando era trasladado de Tomatlán a Puerto Vallarta, tras sufrir un accidente rumbo a la zona conocida como Las Lomas Coloradas, en el municipio de Tomatlán.

Las autoridades municipales y judiciales ahora llevan a cabo las investigaciones correspondientes para averiguar ante qué situación se encuentran, pero de momento todo apunta de que el mismo había sufrido un accidente de motocicleta y a consecuencia de ello, resultó con lesiones graves que primero lo llevaron al hospital de primer contacto y cuando era trasladado a Puerto Vallarta, falleció.

El joven está identificado como Aurelio Yahir Contreras Robles, de 19 años de edad, vecino de la calle Reforma, en la zona centro de Tomatlán, sitio a donde se dirigía al momento de registrarse el accidente.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el joven aparentemente se había accidentado a bordo de una motocicleta, sobre la zona conocida como Lomas Coloradas, situación por la cual acudieron elementos paramédicos, así como personal de la Policía Municipal y vialidad, quienes al encontrar al joven lesionado de consideración, inmediatamente fue atendido y abordado en la ambulancia, para ser trasladado al Hospital de Primer Contacto, donde fue atendido.

Dada la gravedad de sus lesiones, fue necesario su traslado a Puerto Vallarta, siendo abordado en una ambulancia la madrugada del domingo y al ser trasladado, apenas iban saliendo del pueblo cuando el joven falleció.

Ante estos hechos, la ambulancia se regresó al hospital de Tomatlán y dieron aviso a las autoridades municipales y judiciales, quienes llegaron para tomar nota de estos hechos, por lo que al sitio acudió personal de la policía investigadora y de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, iniciándose una carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí