Un hombre pierde la vida en la vía pública luego de sufrir un infarto fulminante en la vía pública en el fraccionamiento Los Arcos de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando el hombre, de 61 años de edad, caminaba sobre la calle Arcos Arena para llegar a una tienda de abarrotes cuando se desvaneció.
Vecinos de la zona al ver al hombre tendido sobre el suelo de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencias del 911 para solicitar una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos de vida, a pesar de ello y durante varios minutos le brindaron maniobras de RCP, pero desafortunadamente no lograron regresarlo a la vida, determinando la causa de su muerte un infarto fulminante.
El hoy fallecido fue identificado como Julio Valdés Díaz, de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en dicho fraccionamiento y quien vivía solo.
La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales para recabar indicios. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondientes.