7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaAtropellaron a estudiante en el Puente del Infonavit

Atropellaron a estudiante en el Puente del Infonavit

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este martes por la mañana fue atropellado un adolescente sobre el puente nuevo del Infonavit CTM, poco antes de llegar a Ex Haciendas de El Pitillal, lo que provocó la movilización de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de las autoridades municipales.

El adolescente únicamente presentó golpes pero nada grave que ameritaran su traslado a un hospital, situación por la cual los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

De acuerdo a lo informado al respecto, poco antes de las 7 de la mañana de este martes, los elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un adolescente atropellado sobre el puente nuevo del Infonavit CTM, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un estudiante del CBTis 68, el cual momentos antes se dirigía hacia la escuela Secundaria Técnica 29, para realizar sus prácticas profesionales, sin embargo, fue atropellado aparentemente por una motocicleta que se dio a la fuga, dejándolo tirado a su suerte 

El menor que dijo llamarse Pablo, de 17 años, manifestó que momentos antes había salido de su domicilio y cuando pretendía cruzar el puente del Infonavit, sintió un fuerte golpe que lo hizo caer al piso.

Se dijo que momentos antes por el lugar pasó una motocicleta en exceso de velocidad, la cual iba rebasando entre los vehículos, alcanzó a golpearlo, sin embargo, el conductor de la moto no se cayó, controló la moto y se dio a la fuga rumbo a la delegación de El Pitillal.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, informándole que los paramédicos de la ambulancia B 101 bajo el mando del oficial Moisés Salmerón, habían atendido al menor atropellado y descartaron lesiones de gravedad que ameritaron traslado a un hospital.

Al lugar llegó un familiar del joven atropellado, a quien los elementos de vialidad le dieron las recomendaciones a seguir, ya que por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, por lo que todo quedó asentado en el parte de accidente correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí