7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaGrave joven motociclista tras derrape en La Floresta

Grave joven motociclista tras derrape en La Floresta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Grave fue hospitalizado en el Hospital Regional de esta ciudad, un joven motociclista luego de que sufriera un accidente en la colonia Floresta, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los hechos registraron entre los límites de las colonias Bobadilla y Floresta alrededor de las 22:00 horas, cuando les informaron a los elementos de la Policía Municipal acerca de este accidente.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal confirmaron que los hechos sucedieron sobre la calle Veracruz al cruce con Pablo Franco de la colonia La Floresta, sitio a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad.

Tirado en el suelo se encontraba una persona del sexo masculino, el cual estaba inconsciente, manifestando algunas personas que momentos antes después de derrapar con su moto, el hombre estuvo consciente y después perdió el sentido.

Paramédicos de la ambulancia B 98 de Bomberos que llegaron al lugar al mando de Esmeralda Martínez, informaron a los oficiales de vialidad, que el hombre presentaba un posible traumatismo craneoencefálico severo, situación por la cual fue abordado con todos los cuidados necesarios y trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde actualmente se encuentra.

Las autoridades municipales informaron, que por el momento se desconoce el nombre de la persona, debido a que el mismo quedó inconsciente, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que en el sitio encontraron tirada una motocicleta Honda tipo XR 150, en color negro con rojo, sin placas de circulación.

Dada la gravedad de las lesiones que presentó el motociclista, el agente del Ministerio Público indicó que se iniciara el informe policial homologado y se asegurará la motocicleta, por lo que todo quedó asentado en este registro para las investigaciones a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí