7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaSe quemó un Chevy en la delegación de Ixtapa

Se quemó un Chevy en la delegación de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Aparatoso incendio de un vehículo se registró la mañana de este martes en la colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa, lo que provocó la movilización de varias unidades de emergencia y de seguridad pública municipal.

Los hechos fueron reportados poco después de las 11:20 de la mañana de este martes, cuando informaban que en el cruce de las calles de Violeta y Margarita se estaba quemando un vehículo que estaba cerca de los domicilios, por lo que inmediatamente solicitaron en breve la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el incendio, encontrando que estaban más agentes bajo el mando del oficial Víctor Chávez, ayudando a las personas y tratando de sofocar el incendio con extintores, detectando que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color arena, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba estacionado en las afueras de un domicilio y el mismo comenzó a incendiarse.

Elementos de Protección Civil y Bomberos bajo el mando de Gabriel Alvarez acudieron al lugar, mientras tanto los elementos de la policía informaban que el incendio se había registrado en el área de la cabina y el vehículo fue encontrado envuelto en llamas.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de seguridad pública, quienes cerraron la calle donde se estaba registrando el incendio, manifestando al personal de bomberos que el incendio se había registrado cerca de la guardería de Ixtapa, por lo que solicitaban en breve la presencia de las motobombas.

El personal de bomberos llegó al lugar y comenzó a realizar los trabajos correspondientes, eliminando los riesgos de inmediato, debido a que el fuego amenazaba con propagarse a los domicilios.

La situación fue controlada por el personal bomberil después de varios minutos de trabajo y hasta el momento se desconoce qué fue lo que pudo haber provocado este incendio.

Por el momento las investigaciones al respecto correrían por parte de las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí