7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaDestrozó un poste en la Valentín Gómez

Destrozó un poste en la Valentín Gómez

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este domingo en la colonia Valentín Gómez Farías donde una camioneta quedó destrozada de todo el frente luego de impactarse de manera brutal contra un poste de concreto.

Pese a lo aparatoso del percance y a que la camioneta derribó por completo el poste, no hubo personas heridas, solo considerables daños materiales.

Los hechos sucedieron al filo de las 04:00 horas sobre la calle Benemérito de Las Américas, en la colonia antes mencionada, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de ser informados de dicho percance.

Oficiales mencionaron que se trató de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty, color gris, con placas de Jalisco, la cual chocó de manera brutal luego de que el conductor perdió el control del volante.

Elementos de Tránsito Municipal mencionaron que afortunadamente en el hecho no se reportaron personas heridas, pero sí considerables daños materiales por lo que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente como lo marcan los protocolos policiales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí