7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaProvocó un incendio en el barrio Santa María

Provocó un incendio en el barrio Santa María

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este domingo, personal de Protección Civil y Bomberos así como las autoridades municipales, fueron movilizadas en la colonia Barrio Santa María, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.

El personal bomberil fue movilizado rápidamente y al llegar, se dieron cuenta de que se trató de una veladora la cual causó daños al quebrarse, por lo que inmediatamente el personal de Protección Civil descartó alguna situación de gravedad.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 11 de la mañana de este domingo, sobre la calle San Juan de Dios y Paseo de Las Palmas, en el Barrio Santa María, sitio a donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de varias unidades de emergencia.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente en el interior del domicilio se había suscitado un conato de incendio, luego de que una veladora se quebrara y cayera encima de un modular, causando daños al estéreo así como a lo que había alrededor y a una imagen religiosa.

Situación por la cual los elementos de Protección Civil y Bomberos al darse cuenta de que la situación estaba bajo control, procedieron a darle las recomendaciones a los propietarios de la finca.

Mientras tanto el personal bomberil y elementos de la Policía Municipal, asentaron los hechos en  un informe, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí