7.7 C
Tepic
miércoles, junio 12, 2024
InicioPoliciacaRafaguean vivienda en la colonia Buenos Aires de Tepic

Rafaguean vivienda en la colonia Buenos Aires de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Sujetos armados rafaguean casa en la colonia Buenos Aires de la ciudad de Tepic, cerca del cerro Microondas.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, cuando momentos antes sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas perseguían a un hombre sobre las principales calles de dicha colonia.

Sin embargo, y al llegar a la calle Durazno, casi esquina con la calle Higuera, el hombre, el cual era perseguido, logró refugiarse dentro de una vivienda marcada con el número 7 de la calle arriba mencionada.

Acto seguido los sujetos descendieron de las unidades y empezaron a disparar contra la finca con fusiles de alto poder, provocando daños en las ventanas, puertas y bardas, donde a los pocos minutos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal quienes localizaron más de 18 casquillos percutidos de los calibres 9 milímetros y .223 sobre la calle Durazno, razón por la cual procedieron a acordonar la zona en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para levantar los indicios.

Por la zona se implementó un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero de los presuntos responsables sin obtener resultaron favorables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que habita en la vivienda, lo mismo que los motivos por el cual era perseguido por los sujetos armados. Personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí