7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioNayaritEs el momento de variar el rumbo: Celso

Es el momento de variar el rumbo: Celso

Fecha:

spot_imgspot_img

Pronósticos para el 2 de junio a la orden del día. Esta vez es la voz del exgobernador de Nayarit Celso Delgado Ramírez quien sostuvo que votar por los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI, PRD es votar por México por un mejor futuro y seguridad pública que se tambalea.

“Votar por México es por tener un mejor futuro, seguridad para nuestros nietos, para nuestros hijos y para reencauzar el país que se ha conducido por brechas incorrectas”.

En ese sentido el exgobernador del Nayarit sostuvo que es momento de enderezar el rumbo de nuestro país que tanta falta le hace atender el puñado de necesidades que ponen incluso en riesgo la soberanía de los mexicanos.

“Qué le hace falta a nuestro país, mucho, que todos nos decidamos  a trabajar y hacer las cosas bien y a cumplir con la ley, que pueblo y gobierno gobiernen bien, que los recursos  se utilicen bien, no sólo que no se lo surten, que se utilicen, que se multiplique, que se creen empleos y que haya porvenir para nuestros nietos, viva Nayarit y viva México que nos necesita a todos; salgamos a votar”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí