7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaQuemaron una choza en la delegación de Las Juntas

Quemaron una choza en la delegación de Las Juntas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados en la delegación de Las Juntas, luego de que informaban que cerca del río Ameca, alguien le había aprendido fuego a una pequeña choza de madera.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos así como personal de la Policía Municipal, fueron enterados de estos hechos, en el sentido de que por la calle Joaquín Amaro hasta el fondo, en Las Juntas, algo se estaba quemando, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una pequeña choza de madera, a la cual le habían prendido fuego, por lo que inmediatamente llegaron y enviaron gráficas a su base para informarles la magnitud del problema, debido a que al pie de esta choza se encontraba un árbol de Parota y un pequeño camper que se veían afectados por el fuego.

Los policías solicitaron en breve la presencia de el personal de bomberos, a quienes indicaron que los hechos se habían registrado sobre la calle Joaquín Amaro hasta el fondo, sitio a donde acudió una pequeña motobomba la cual se hizo cargo de sofocar el incendio, para finalmente retirarse y los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido, detectando que en el sitio tampoco había energía eléctrica, por lo que sospechan que alguien le pudo haber prendido fuego.

Al no haber un afectado directo, los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí