7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaUrgen obras y servicios en zona rural de Vallarta: Diego Franco

Urgen obras y servicios en zona rural de Vallarta: Diego Franco

Fecha:

spot_imgspot_img

Como parte de los recorridos que diariamente realiza Diego Franco Jiménez, candidato a la diputación local, llegó hasta la agencia de El Cantón, donde fue recibido con mucho cariño por parte de los vecinos.

Al caminar por la cuadra de la plaza, salió una señora que le gritó, “usted es el candidato chingón”, lo que causó la risa de los presentes.

Y es que los habitantes de la agencia, recordaron el gran trabajo que se logró en las administraciones de Movimiento Ciudadano, “cuando usted era director nos recogían la basura diario y ahora viene unas dos veces por semana”, expresó doña Rosa Isela Rodríguez.

Asimismo, los habitantes de la localidad pidieron al candidato a la diputación local, que no se olvide de la zona rural, pues ha sido abandonada en cuanto a obras y servicios durante estos últimos años.

Como legislador, la prioridad será gestionar ante el gobierno del estado para que llegue más dinero para obras importantes como el ingreso a varias agencias que aún no lo tienen, además de tener el personal y los camiones suficientes para cubrir todas las rutas, mencionó Franco Jiménez.

“Yo conozco la zona, ya trabajé con ustedes y no me le rajo a la chamba, porque urge que el desarrollo sea parejo, tanto de Vallarta como de nuestra zona rural”, destacó el abanderado por Movimiento Ciudadano a la legislatura local.

Por ello, les pidió a todos su apoyo para salir a votar este dos de junio por los candidatos naranjas, para lograr trabajar en sintonía y con los mismos objetivos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí