7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioNayaritMorenistas apoyan a Luis Zamora

Morenistas apoyan a Luis Zamora

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Fernando y Misael Ulloa

Fundadores de MORENA manifiestan abiertamente su total apoyo al proyecto político de Luis Zamora, candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano.

Al hacer uso del micrófono el tabasqueño Juan Cazares, manifestó que él es el coordinador nacional de los fundadores, militantes y simpatizantes de MORENA.

Especificó que ellos no apoyan la reelección, ni a los políticos chapulines que con la anuencia de Mario Delgado, exlíder nacional de MORENA, ahora políticos ajenos a MORENA son candidatos a diversos cargos de elección popular en los 32 estados del país. 

Juan Cazares aseveró que los fundadores, militantes y simpatizantes de MORENA que representa, son el voto duro de este instituto político.

Lamentó que a través de los años MORENA como instituto político se haya atiborrado de políticos deshonestos que en el pasado pertenecieron a otros partidos políticos: “Y nunca representaron los intereses del pueblo”.

Aclaró que en el caso de Nayarit, los morenistas no votarán 6 de 6 por MORENA el domingo 2 de junio: “Nosotros no vamos a votar por candidatos chapulines que no respetan los intereses del pueblo, no queremos regresar al pasado, no queremos más nepotismo, no queremos más influyentismo, no queremos que los cargos públicos los conviertan en negocios de amigos, estamos cuidando los estatutos que nos rigen y en la última asamblea nacional de morena decidimos apoyar a los candidatos reales del pueblo”. 

Aseveró, que los militantes que representan el voto duro de MORENA en el estado de Nayarit nunca apoyaran a los candidatos que buscan la reelección: “Por eso decidimos apoyar la candidatura de nuestro amigo Luis Zamora aquí en el municipio de Tepic, porque los fundadores de MORENA estamos en contra de la reelección, tal como lo dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, no podemos violar esos principios fundamentales y no queremos ser  cómplices, Tepic quiere cambio, Tepic no quiere reelección, las bases de MORENA de Tepic vamos a apoyar a Luis Zamora para que él sea el próximo presidente municipal de Tepic”.

Finalmente y al preguntarle cuántos militantes y simpatizantes de MORENA existían en el estado de Nayarit, Juan Cazares respondió: “A nivel nacional somos un millón 200 mil, pero en Nayarit somos alrededor de 70 mil y los que nos encontramos en Tepic estamos comprometidos para apoyar a Luis Zamora”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí