7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaHalló muerto a su hermano en la colonia Héroes de la Patria

Halló muerto a su hermano en la colonia Héroes de la Patria

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en torno al fallecimiento de una persona vecina de la colonia Héroes de la Patria, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

El hombre de 31 años de edad identificado como Miguel Ángel, quien era originario del Estado de Guerrero, fue hallado por su propio hermano en el interior de su domicilio, tirado al pie de la cama, por lo que las autoridades ahora investigan ante qué situación se encuentran.

Trascendió que el hombre había estado enfermo del corazón, sin embargo, el agente del Ministerio Público determinó su traslado a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley se determinara ante qué situación se encuentran.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte de una persona inconsciente poco después de las 7 de la mañana, cuando les informaban que por la calle Corea del Norte y Héroes de la Patria, a la altura de la finca número 743, había sido localizado una persona inconsciente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer de 55 años de edad y con una persona de 39, quienes manifiestan que en el interior del domicilio se encontraba su familiar, el cual había caído inconsciente.

Las autoridades municipales solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar, pero el mismo lamentablemente ya había fallecido.

Al preguntarle si la persona se encontraba enferma, se dio a conocer que el mismo había estado enfermo del corazón, pero además sabían que consumía drogas, por lo que desconocen qué fue lo que pudo haber ocasionado su fallecimiento.

Ante esos hechos, los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora para las investigaciones a seguir.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraba la ex pareja del ahora occiso, así como sus demás familiares, quienes manifestaron que la persona la encontraron poco antes de las 7 de la mañana tirado en el piso por lo que llamaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio quiénes confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.

La ex pareja de la ahora occiso manifestó que ella estuvo con él hasta las 6 de la mañana y que lo vio bien, ya que no le manifestó algún malestar, sin embargo, recordó que el mismo había estado enfermo del corazón por lo cual tomaba medicamento el cual incluso había dejado de consumir.

Esta mañana manifestó que se retiró para llevar a sus hijos a la escuela, siendo enterada más tarde de que el mismo había fallecido.

Los Policías Investigadores recibieron la orden del agente del Ministerio Público de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, puesto que aunque aparentemente la persona falleció por causa natural, determinaría mediante la necropsia las causas de su fallecimiento, por lo que todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí