7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaCamioneta chocó con el "Antropology"

Camioneta chocó con el “Antropology”

Fecha:

spot_imgspot_img

Oficiales de vialidad municipal detuvieron a un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y el cual iba conduciendo un vehículo que terminó estrellándose contra unas jardineras.

El error de la persona fue ponerse agresivo con los oficiales de vialidad, quienes no tuvieron otra opción más que asegurarlo y ponerlo a disposición que un Juez municipal, siendo asegurado además su vehículo, con garantía de pago de los daños ocasionados.

Fue a eso de la 02:40 horas, cuando elementos de la Policía Vial a bordo de la unidad vial PT-274, en recorrido de vigilancia vía radio informaron de un siniestro vial, sobre la calle Morelos cruce con la calle Encino en el cual solo reportaban un vehículo en el lugar.

Al arribar encuentran un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, modelo 2017, en color plata, con placas de Jalisco el cual era conducido por Julio César Alejandro V. de 19 años, el cual se encuentra con un impacto provocado por el siniestro en todo su frente y costado derecho, al impactarse con cuatro jardineras, que se encontraban sobre la banqueta de la calle Morelos, propiedad del bar “Antropology”.

Al dialogar con el masculino Julio César Alejandro, informa que pierde el control de su vehículo provocando el impacto, pero comportándose con una actitud muy renuente y oponiéndose a las indicaciones de los oficiales, por tal motivo procedieron a asegurar y trasladarlo a los separos municipales y al examinarlo el doctor le detectó aliento alcohólico, procediendo a realizar su prueba de alcoholemia arrojando segundo grado de ebriedad, quedando a disposición del juez municipal en turno.

El vehículo quedó asegurado en el corralón de las grúas en garantía de los daños ocasionados, quedando en tránsito municipal en el área de mediación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí