7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaAlbañil se cayó del segundo piso en Valle Dorado

Albañil se cayó del segundo piso en Valle Dorado

Fecha:

spot_imgspot_img

La mañana de ayer, un hombre resultó lesionado tras sufrir terrible caída desde el segundo piso en una obra en construcción ubicada en Valle Dorado.

La única información que se tiene al respeto, fue que el hombre estaba realizando trabajos de albañilería cuando se destanteo y cayó desde el segundo piso.

Los hechos fueron registrados al filo de las cuatro de la tarde sobre la avenida México frente al bar “Cielo Rojo” lugar a donde llegaron elementos policiales y paramédicos de Bomberos luego de ser informados de dichos hechos.

En el sitio paramédicos atendieron a un hombre de 38 años de edad, mismo que presentaba varios golpes en su cuerpo, mencionando los ahí presentes, que había caído desde la azotea de un domicilio de poco más de tres metros de altura.

Tras atenderlo, los oficiales mencionaron que el mismo sí presentaba heridas considerables por lo que fue subido a la ambulancia y llevado al hospital general de zona del Seguro Social 33 para atención médica urgente.

Personal de inspección de Protección Civil y Bomberos mencionaron que acudieran a verificar si el hombre contaba con las medidas de seguridad e investigar cómo ocurrió el hecho y en caso de tratarse de alguna negligencia por mal uso de las medidas de seguridad, se aplicarían las sanciones correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí