7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaAtropelló a una señora en la delegación de Ixtapa

Atropelló a una señora en la delegación de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 68 años de edad, misma que fue atropellada por una motocicleta, tras ser impactada a su vez por un camión del transporte público, sobre la carretera estatal 544, en la delegación de Ixtapa.

Los elementos de la Policía Municipal así como oficiales de Vialidad del Estado, fueron enterados de este accidente y acudieron al cruce de la carretera estatal 544 en la calle Gardenia, a la altura de la guardería Patria y Cultura en la colonia Las Flores.

En ese lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron que efectivamente, se encontraba un camión del transporte público parado, así como una motocicleta en color azul, estando presentes ambos conductores, pero además se encontraba una mujer lesionada.

Se trataba de una femenina de 68 años de edad de nombre María Luisa.

La mujer presentó un golpe en la cabeza y manifestó a los agentes, que momentos antes fue atropellada por una motocicleta cuando ella se encontraba esperando el camión.

Sin embargo, dentro de las investigaciones se dio a conocer, que momentos antes el camión del transporte público había impactado por alcance a la motocicleta, la cual al quedarse sin control se fue directo hacia donde se encontraba parada la mujer, esperando que se detuviera el vehículo del transporte público y fue atropellada.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron a bordo de la ambulancia B 99, a petición de las autoridades, sin embargo, descartaron que presentara lesiones de gravedad, aunque le dieron los primeros auxilios y las curaciones en el lugar.

Los oficiales además le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad que llegaron al lugar a tomar nota de los hechos, iniciaron el parte de accidente correspondiente, informando lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí