7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaHorrenda muerte de motociclista en Tecuala

Horrenda muerte de motociclista en Tecuala

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista pierde la vida de una manera trágica al impactarse contra el remolque que era arrastrado por una camioneta en el municipio de Tecuala.

El lamentable suceso se registró durante la tarde de este viernes, donde de acuerdo con testigos momentos antes el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo FT125, circulaba sobre la carretera que conduce de la localidad de Antonio R. Laureles hacia la comunidad de El Macho.

Sin embargo, y durante el camino perdió el control de su frágil unidad, invade carril contrario y se impacta contra el remolque que era arrastrado por una camioneta tipo Pick Up.

Tras el brutal impacto, el motociclista perdió uno de sus brazos, mismo que quedó dentro del remolque, mientras que él salió proyectado contra la cinta asfáltica. 

Al lugar arribaron servicios de emergencia quienes, al revisar al motociclista, se percataron que lamentablemente ya no contaba con signos de vida, presentando traumatismo craneoencefálico severo, fractura en ambas piernas y amputación total del brazo derecho.

El hoy fallecido fue identificado como José Guadalupe Hernández Bandilla, de 52 años de edad, originario de la comunidad de Antonio R. Laureles.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondiente.

El conductor de la camioneta, identificado como Héctor Manuel “N” “N”, de 21 años de edad, quedó en calidad de detenido para realizar las investigaciones correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí