7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioNayaritHará justicia Luis Zamora a zona rural de Tepic

Hará justicia Luis Zamora a zona rural de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

En su recorrido de este domingo por las comunidades y ejidos de Pochotitán, San Fernando, Francisco I. Madero, La Yerba y El Ahuacate, el candidato a presidente municipal de Tepic por Movimiento Ciudadano, Luis Zamora, reiteró que su gobierno cubrirá a CFE el pago de energía para que toda la zona rural tenga alumbrado público de calidad.

Lamentó que no exista alumbrado público en Pochotitán a causa del abandono por parte del actual ayuntamiento, que además no cumplió el compromiso de instalar Internet gratuito para los habitantes de esta comunidad.

“Vamos a hacerle justicia a la zona rural que se encuentra en el absoluto abandono; mi gobierno cubrirá el costo de la energía para que haya alumbrado, no es posible que las familias vivan así”.

Luis Zamora se encontró con la queja de parte de las familias del abandono a las causas en estas comunidades: ‘Parece que somos ciudadanos de segunda, aquí el ayuntamiento nos ha abandonado”, expresó Juan González, un habitante de una de las comunidades visitadas por el candidato a alcalde de Tepic.

Zamora recibió un amplio respaldo y se comprometió en temas concretos, además de reiterar que hará un gobierno cercano y de puertas abiertas para todas y todos los ciudadanos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí