7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaIncendio en La Corona: Ocho vehículos quemados

Incendio en La Corona: Ocho vehículos quemados

Fecha:

spot_imgspot_img

Aparatoso incendio se registró la tarde del  sábado en el interior de la cervecería Corona, ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con avenida Ejército Mexicano.

El incendio generó la movilización de varias unidades de emergencia, de Seguridad Pública y personal del Ejército Mexicano, quienes se aproximaron al lugar de los hechos para verificar ante qué situación se encuentran.

El personal de Protección Civil y Bomberos tanto del municipio como del estado, llegaron al lugar,  procediendo a sofocar el incendio que dejó daños materiales considerables.

La unidad municipal de Protección Civil y Bomberos informó, que fueron 250 tarimas de plástico y arriba de ellas había 400 cartones apilados de 100 cada paquete.

A consecuencia del incendio, se dañaron 2 vehículos por fuego directo que estaban a un costado y de frente del incendio, 6 vehículos afectados por pintura y plásticos por la radiación y las llantas de 1 remolque.

Mientras tanto la unidad Estatal de Protección Civil Jalisco informó que “esta tarde atendimos un incendio en una bodega de una empresa cervecera, en la carretera al aeropuerto Km. 2, en Puerto Vallarta, en coordinación con bomberos municipales”.

“El fuego se propagó en un área con acumulación de cartón y tarimas, afectando 8 vehículos (2 por fuego directo y 6 por radiación), sin reportarse lesionados.

Todo fue controlado rápidamente y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, debido a que hasta el momento se desconoce qué fue lo que pudo haber ocasionado este incendio que dejó pérdidas materiales considerables en la agencia cervecera Corona.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí