7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaHallan cadáver putrefacto en la Ribera del Río Pitillal

Hallan cadáver putrefacto en la Ribera del Río Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo masculino sobre la ribera del río Pitillal, cerca del lienzo charro de “El Lobito”.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmando que lamentablemente había un cuerpo ya sin vida y descompuesto a la orilla del río Pitillal cerca de unas pequeñas casas abandonadas.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta que literalmente los hechos se registraron sobre la calle 5 de Febrero al cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, a un costado de la Ribera del río Pitillal.

Los agentes se dieron cuenta de que se trataba presuntamente de quien está identificado únicamente con el alias de “El Güero Metrallas”, de aproximadamente 40 años de edad, el cual era indigente de esa zona de El Pitillal y miembro del Escuadrón de La Muerte.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 12 de la noche, cuando les informaban acerca de una persona inconsciente en dicho cruce.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal al lugar así como paramédicos, no ubicaba el sitio hasta que ingresaron por una pequeña calle hacia la parte trasera de la colonia de El Toro, ingresando hasta donde se encuentran los corrales, ésto pegado a la ribera del río Pitillal.

En ese lugar se dieron cuenta que efectivamente se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona, pero ya estaba en avanzado estado de descomposición, detectando que tal parece que en ese lugar pasaba la noche, puesto que había algunas cosas acumuladas y había un pequeño lugar donde aparentemente dormía.

Los elementos de la Policía Municipal procedieron acordonar el lugar de los hechos y enseguida solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, solicitando la presencia de los Servicios Periciales y de la Policía Investigadora en el lugar de los hechos, para las averiguaciones correspondientes

Una persona del sexo masculino manifestó, que le llegaba el olor a descomposición por lo que se aproximó al lugar y se dio cuenta de que estaba el cuerpo sin vida, manifestando que ya tenía días que no lo veía, puesto que por ese sitio pasaba caminando y a veces se paraba un rato a descansar, luego se iba a ese sitio en donde pasaba la noche.

“El Güero Metrallas” se la pasaba en la zona de la delegación de El Pitillal en la plaza, así como en el 2box ubicado sobre la calle Independencia y Genaro Padilla, sin embargo, ya tenían aproximadamente una semana que no sabían de él y hasta esta madrugada fue localizado sin vida y en estado de descomposición.

Hasta el momento no se sabe la identidad del mismo, por lo que sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde mediante la práctica de la necropsia de ley se determinaría las causas de su fallecimiento, pero además quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí