7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaSecuestró a su ex para golpearla; Buscan a "El Bolas"

Secuestró a su ex para golpearla; Buscan a “El Bolas”

Fecha:

spot_imgspot_img

La tarde este domingo se registró fuerte movilización policiaca en los potreros del cerro de La Posta, luego de que un sujeto identificado con el alias de “El Bolas” golpeó y privó de la libertad a su ex mujer.

El tipo se la llevó arrastrando a golpes, la llevaba de los cabellos hacia esos potreros, incluso la subido gran parte del cerro, cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron y logrando el rescate de la mujer, sin embargo, El tipo se dio a la fuga.

Se trata de Edgar Alejandro, el sujeto que en meses pasados acuchilló a un alumno del Cecytej, el cual se dirigía a clases cuando fue atacado por el tipo luego de que intentó asaltarlo.

Las autoridades municipales informaron, que este domingo poco antes de la 1 de la tarde recibieron el reporte, en el sentido de que un sujeto estaba agrediendo una mujer en el puente de la San Esteban.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que el sujeto se había llevado por la fuerza a su ex mujer, manifestando que se trataba de alias “El Bolas”

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, dándose cuenta de que lo vieron meterse a los potreros de La Posta, por lo que inmediatamente comenzaron con la búsqueda por diferentes puntos, siendo por San Esteban, por la zona de Lomas del Coapinole y además, por la zona de Héroes de la Patria.

Durante varios minutos estuvieron buscando al sujeto, sin embargo, al verse rodeado el mismo soltó a la mujer a la cual hallaron con golpes en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo, la misma venía bastante asustada y confirmó que efectivamente se trataba de “El Bolas” quien la había privado de su libertad y la había golpeado.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes al llegar atendieron a la mujer la cual les dijo que este tipo ya lo había acuchillado, la había golpeado en repetidas ocasiones, pero que por flojera no acudía a denunciarlo legalmente.

El operativo de búsqueda continúa contra este sujeto, del quien se desconoce el por qué no fue detenido por las autoridades judiciales el día que lesionó al estudiante, puesto que por la noche apareció con impactos de bala, estando hospitalizado varios días en el Hospital Regional.

En esta ocasión tal parece que el sujeto se recuperó y apenas pudo, fue a buscar a la mujer a quién terminó agrediendo de forma violenta, por lo que ahora lo buscan las autoridades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí