7.7 C
Tepic
miércoles, junio 12, 2024
InicioNayaritAmplia colaboración para fortalecer el desarrollo institucional

Amplia colaboración para fortalecer el desarrollo institucional

Fecha:

spot_imgspot_img

Con el propósito de establecer bases de colaboración y la formación integral del estudiantado y especialización en recursos humanos, se llevaron a cabo dos firmas de colaboración entre la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el Instituto Tecnológico de Tepic (ITT); uno en materia de Residencias Profesionales y el segundo con la finalidad de efectuar la colaboración académica, científica y tecnológica.

Las firmas de convenio, llevadas a cabo por la rectora de la UAN, Norma Liliana Galván Meza, y el director del ITT, Manuel Uribe Vázquez, abarcan dos áreas clave: Residencias Profesionales y colaboración académica, científica y tecnológica. Los acuerdos propician el desarrollo institucional a través de la formación especialización de recursos humanos, proyecto de investigación, y el desarrollo de programas tecnológicos y académicos.

La rectora subrayó, que estos convenios permiten el crecimiento y formación académica del estudiantado; “desde nuestras casas de estudios fortaleceremos y brindaremos el acompañamiento en estos proyectos, actividades y acciones que están por venir; estas acciones nos unen aún más como institución y permiten mejores respuestas a la sociedad y el estado”, especificó.

Por su parte el director del ITT, destacó que “a través de estos lazos de colaboración entre las instituciones hermanas, tienen como único fin impulsar el desarrollo académico y contribuir con una educación de calidad en el estado y país,  promoviendo el crecimiento de la nación y bienestar de las juventudes”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí