7.7 C
Tepic
jueves, junio 13, 2024
InicioNayaritSe trata de escuchar para gobernar mejor: Zamora

Se trata de escuchar para gobernar mejor: Zamora

Fecha:

spot_imgspot_img

A lo largo de esta campaña, Luis Zamora, candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tepic, ha demostrado su capacidad para escuchar a la ciudadanía y ha reafirmado su convicción por mejorar los servicios públicos y comprometerse a hacer un gobierno cercano.

Este martes, Luis Zamora recorrió las colonias Gobernadores, Del Valle, Lucas Vallarta y 12 de Diciembre, tocando puertas y corazones, escuchando a las personas que ansían un verdadero cambio para Tepic.

En cada uno de estos lugares, las personas sostienen que hay deficiencias en los servicios públicos, que no hay agua, las calles están en mal estado y otras situaciones que las autoridades que quieren reelegirse no han querido escuchar.

“Mientras nosotros estamos en el territorio, tocando puertas y corazones, escuchando las necesidades de las personas, Geraldine y Galván se encuentran en la Ciudad de México en una entrevista con Adela Micha, gastando nuestros impuestos en lugar de estar con la gente”.

Además, Luis Zamora acusó que, con recursos públicos, los funcionarios del ayuntamiento de Tepic, en horas hábiles llevan a cabo la campaña de la candidata morenista que busca seguir derrochando el dinero que puede destinarse a mejorar los servicios.

También, hoy se llevó a cabo una pega de calcas en la que Luis Zamora estuvo acompañado por el candidato a senador, Nacho Flores, y la candidata a síndica municipal, Fabiola Ochoa, además de candidatos a diputados y regidores.

Con la actividad “La Hora de Escuchar,” Zamora reforzó su compromiso de estar en contacto directo con los ciudadanos y sus necesidades, con quienes promovió la máxima de la democracia: “Sufragio efectivo, no reelección”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí