7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaHallaron a "La Babalú" muerta en La Bobadilla

Hallaron a “La Babalú” muerta en La Bobadilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Este miércoles por la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el patio de un domicilio, ubicado en la colonia Bobadilla, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales y judiciales llegaron para investigar ante qué situación se encuentran y por ello, iniciaron las averiguaciones bajo los protocolos de feminicidio, por órdenes del agente del Ministerio Público, para descartar que están ante una situación dolosa.

El personal de la Policía Municipal había llegado al lugar para tomar nota de los hechos, donde asentó que la persona se había encontrado tirada en un pasillo, al pie de la banqueta de la calle, situación por la cual fue iniciado el llenado de los registros correspondientes y la zona fue acordonada.

De acuerdo a lo informado al respecto, el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 7 de la mañana, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que había sido localizado, una persona inconsciente a la altura de la finca número 493 de la calle Durango, entre Alameda y Miramar en la colonia Bobadilla.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al revisar a una mujer que se encontraba tirada en posición boca abajo al pie de una banqueta y en el interior de una finca, sobre un pasillo, se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido.

Los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta que junto a ella se encontraba un envase de cerveza tipo caguama, pero notaron que presentaba un líquido en la boca, por lo que procedieron a avisar al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se preservara el lugar de los hechos, enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora para las investigaciones a seguir.

Se dijo que en el lugar, la mujer fue identificada únicamente con el alias de “La Babalú”, la misma de aproximadamente 30 a 35 años de edad, la cual se la llevaba en las calles tomando.

Asimismo,  que la mujer en ocasiones llegaba a esa casa en donde se juntan otras personas que también ingieren alcohol, sin embargo, en esta ocasión desconocen qué fue lo que le pudo haber pasado.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de los Servicios Periciales, mismos que al llegar al lugar comenzaron a la fijación de lo hallado y enseguida procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Se dio a conocer, que aparentemente la persona falleció por causa natural, sin embargo, sería mediante la necropsia como se determinarían las causas de su fallecimiento, por ello todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado, en donde informaron que hasta el momento no había alguna persona que pudiera identificarla de manera oficial, por lo tanto el cuerpo quedaría en las instalaciones del SEMEFO hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí