7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaChocó con un coche y se fue caminando

Chocó con un coche y se fue caminando

Fecha:

spot_imgspot_img

Daños materiales y congestionamiento vial fue el resultado de un accidente ocurrido durante la tarde del jueves en la colonia La Trinidad, de la delegación de El Pitillal, donde un motociclista chocó contra un coche.

En esta ocasión los ahí presentes mencionaron que el motociclista tras el choque parecía de hule, pues se levantó y aunque visiblemente estaba lastimado, solo caminó y se retiró del lugar dejando su moto y el otro coche dañado.

Los hechos sucedieron al filo de las seis de la tarde en el cruce de la avenida Víctor Iturbe y Dinamarca, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.

Al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Hyundai, color gris y una motocicleta de la marca Italika, color negro.

Luego de confirmar que no había personas heridas, elementos policiales se entrevistaron con los ahí presentes y se supo que el coche había intentado ingresar a su cochera cuando al dar vuelta el motociclista se estrelló en un costado.

En esta ocasión elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes como lo marcan los lineamientos policiales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí