7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaUna brutal carambola sobre la carretera a Mismaloya

Una brutal carambola sobre la carretera a Mismaloya

Fecha:

spot_imgspot_img

Otra aparatosa carambola se registró la tarde de este jueves sobre la carretera a Mismaloya, poco antes de llegar a la curva del Mirador, donde se vieron involucradas dos camionetas y un auto compacto.

Autoridades municipales informaron, que se trató de un choque bastante fuerte, en donde uno de los vehículos incluso se salió de la carretera, otro se estrelló contra el paredón del cerro y el tercero quedó atravesado en los dos carriles,

Este accidente generó la movilización incluso del personal de la Guardia Nacional que llegó primero al lugar de los hechos, por lo tanto serían ellos los primeros respondientes aunque después llegaron los oficiales de vialidad, para tomar nota del percance vial que estaba siendo reportado a los números de emergencia.

El personal de la Policía Municipal informó, que recibió el reporte poco antes de las 1:30 de la tarde de este jueves y al llegar, encontraron sobre la carretera, un vehículo Chevrolet, en color plata, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños considerables en la parte delantera.

Metros atrás, en sentido contrario y estrellado contra el paredón, se encontró una camioneta Toyota, Tundra, color negro con placas de Jalisco y metros atrás con dirección de hacia Puerto Vallarta, se encontró una camioneta Chevrolet en color azul con placas de Jalisco cargada con láminas de asbesto y la cual se encontraba fuera de la carretera a punto de volcarse sobre su costado derecho.

Los oficiales de la policía turística se dieron cuenta que en el lugar ya está el personal de la Guardia Nacional auxiliando a las personas y solicitando la presencia de los paramédicos, para que fueran ellos los que determinaran si se requería el traslado o no a un hospital de alguno de los involucrados.

Mientras tanto los elementos de la policía tomaron nota de este percance que generó caos vial sobre la carretera a Mismaloya, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí