7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaAuto atropelló a motociclista

Auto atropelló a motociclista

Fecha:

spot_imgspot_img

Aparatoso choque entre un auto y una motocicleta se registró la mañana de este jueves, sobre la avenida de ingreso a la altura de la agencia de autos Toyota, resultando lesionado el conductor de la moto el cual fue entendido por personal de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos se registraron poco antes de las 10 de la mañana de este jueves en la delegación de Las Juntas, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, junto con personal de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta que efectivamente se trató de un choque entre un vehículo marca Honda, Civic, color plata, con placas de Jalisco, estando presente su conductor, siendo un masculino de 50 años.

Asimismo, una motocicleta Italika, en color azul con blanco, con placas de Jalisco conducida por otro masculino, de 18 años, el cual resultó lesionado.

Al lugar llegaron los oficiales de vialidad municipal a bordo de la patrulla PT 287 y  solicitaron la presencia de los paramédicos para que revisaran al conductor de la moto, debido a que la misma tras el impacto se había salido de la carretera y se había estrellado contra un muro.

En el lugar el personal de Protección Civil y Bomberos que llegó, atendieron al jovencito de 18 años de edad, quien presentó un golpe contuso en pierna izquierda, sin embargo, los paramédicos manifestaron que no eran lesiones de gravedad, por lo tanto el mismo quedaría en el lugar para resolver su situación legal, dándole la recomendación y los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Los oficiales de vialidad por su parte informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, que el caso fuera puesto a su disposición para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades, por lo que fue iniciado el llenado de los registros para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí