7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciaca¡Tragedia en Ramblases!: Murió en la calle

¡Tragedia en Ramblases!: Murió en la calle

Fecha:

spot_imgspot_img

Lamentable caso se registró en la colonia Ramblases, en donde un hombre vecino de este asentamiento humano perdió la vida al sufrir un tropezón, cuando caminaba por la calle Puerto Progreso.

Sus familiares, los vecinos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron en su auxilio pero lamentablemente el hombre no resistió y falleció en la vía pública.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de estos hechos que se registraron poco después de las 12 del día, sobre el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Cancún en la colonia Ramblases, lugar a donde acudieron para tomar conocimiento los elementos de Seguridad Pública.

A la llegada de los agentes, se dieron cuenta de que unas personas estaban auxiliando a quien está identificado como Fernando, de 58 años de edad, vecino de la colonia Ramblases.

Mientras llegaban los paramédicos, los agentes de la Policía Municipal trataron de auxiliar al hombre, mientras tanto otros investigaban qué había sucedido, siendo enterados de que momentos antes el mismo venía caminando cuando tropezó en la banqueta y se cayó.

Inmediatamente salieron los vecinos y sus familiares, quienes al tratar de ayudarlo se dieron cuenta de que el hombre únicamente estuvo consciente unos momentos y después perdió el sentido.

Al lugar llegaron dos unidades de Protección Civil y Bomberos, los cuales revisaron a la persona y comenzarle a darle ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) sin embargo, el hombre no reaccionó, situación por la cual fue declarado sin vida.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos por órdenes del agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, así como los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir.

Por el momento las autoridades aparentemente se encuentran ante un caso por muerte natural, sin embargo, sería mediante los necropsia de ley como se determinaría, en caso de que así lo ordenara el agente del Ministerio Público, aunque también existía la posibilidad de que se certificara su muerte en el lugar y fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí