7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaLos dejaron esposados a un poste de la CFE en Tepic

Los dejaron esposados a un poste de la CFE en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Golpeados y esposados a un poste de la Comisión Federal de Electricidad es como dejaron a tres hombres en la colonia Venceremos de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, donde a los números de emergencias del 911 reportaron que sobre la calle República de Corea y Ramón Jiménez se encontraban tres hombres golpeados y esposados de un poste de concreto.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la presencia de una unidad pre hospitalaria.

Paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, atendieron a los lesionados, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, brindándoles la atención en el lugar de los hechos, sin ameritar traslado a un hospital.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocen los motivos, la razón y la circunstancia del porqué los dejaron esposados.

Agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal se encargaron de tomar nota de los hechos para dar con los presuntos responsables.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí