La Serpentina | Promesas para pensarse

Primero tiene que ganar NACHITO FLORES, para regalarles un baile con PANCHO BARRAZA a los jóvenes que voten por él, porque si pierde, se le acaba lo generoso

0
130

Pues vean ustedes, NACHITO FLORES, que dicho sea de paso, es el candidato a senador de la república por el partido de  Dante Delgado y ahora también de SAMUEL GARCÍA, me refiero al MC (Movimiento Ciudadano) , anda eufórico porque en  el simulacro de las elecciones en la Universidad Autónoma de Nayarit y el Instituto Tecnológico de Tepic donde los jóvenes pudieron externar su voto por los candidatos a la presidencia de la República y a senadores, Nacho Flores, resultó favorecido por los resultados, según lo dicho por él mismo.

Nachito Flores, que va en fórmula con la joven JULIETA MEJÍA, agradeció la participación del estudiantado, participación que como ya dije, favoreció a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

En el simulacro Jorge Álvarez Máynez candidato a presidente de la Republica ganó a las dos candidatas mujeres con el 52.5% de los votos, es decir que estuvo muy por arriba de CLAUDIA SHEINBAUM, y de XÓCHITL GÁLVEZ,  mientras que Ignacio Flores ganó con el 71% de los votos, en el caso de NACHO FLORES, estuvo 71 por ciento arriba, de PAVEL JARERO, y de IVIDELIZA REYES, el primero de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y la segunda de la alianza Fuerza y Corazón por Nayarit.

Ante estos resultados que lo ubican muy por arriba de ambas coaliciones, pues el joven empresario andaba muy exaltado, y claro, él sabe perfectamente que un factor de vital importancia es en primer lugar que los jóvenes salgan a votar, pues de otra forma, simulacros como los que se hicieron en las instituciones antes mencionadas, no servirían de nada, y claro, algo que no debemos de olvidar, es que en estos simulacros, votaron jóvenes, porque son jóvenes los que estudian carreras universitarias, así que no hay nada de extraordinario en que la votación juvenil haya beneficiad a NACHITO, digo que no hay nada de extraordinario, porque votaron puros jóvenes.

Pero déjenme decirles que al verse triunfador en las votaciones para el senado, NACHO FLORES, se emocionó tanto, que dijo que si gana ya a la hora de la verdad, no de los simulacros, él ofrecerá un bailazo a los votantes, aunque dijo que a los jóvenes se los ofrecerá este bailazo, seguramente ya cuando haga su baile, claro en caso de ganar, NACHO FLORES, permitirá la entrada a gente que aunque no sea tan joven ni estudiante de la UAN o del ITT, tengan ganas de divertirse compartiendo la alegría del señor candidato al senado por el Movimiento Ciudadano.

Ahora bien, yo creo que antes de realizar este baile, NACHITO lo deberá pensar muy bien, más ahora que su correligionaria LORENIA CANAVATI, candidata a alcaldesa de San Pedro Garza García en Nuevo León, junto con JORGE ÁLVAREZ MÁYNEZ, estuvieron a punto de morir aplastados, luego de que en una fiesta de las que quiere organizar NACHITO, se derrumbara el templete de diez metros de altura, y en primera instancia mató a 9 persononas, mientras que más de 80 fueron internadas en diferentes hospitales, y es que al igual que NACHITO, la candidata CANAVATI, andaba muy emocionada porque sentía el triunfo ya en sus manos, pero lo que sería una noche festiva de conciertos que cerrarían con la participación de Bronco, terminó en una tragedia que dejó al menos nueve muertos y más de 80 heridos.

Todo lo anterior por causa de fuertes vientos que causaron el desplome del templete del escenario en el que estaban presentes, como ya lo había comentado,  Lorenia Canavati, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, y el aspirante presidencial Jorge Álvarez Máynez; pero casualmente ambos resultaron ilesos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, publicó un video en el que llamó a la población a resguardarse de los fuertes vientos. Poco después arribó al lugar de los hechos en donde dio un saldo preliminar. Más tarde visitó una clínica a la que llevaron a algunos lesionados e indicó: “Lamento informar que hasta el momento el número de personas fallecidas por el accidente asciende a ocho adultos y un menor”.

Protección Civil Nuevo León también confirmó el fallecimiento de cuatro personas en el lugar y cinco más en distintas clínicas.

De acuerdo con autoridades, al evento acudieron más de cinco mil personas, entre ellas militantes y dirigentes del partido, para apoyar a la abanderada de MC, así como para presenciar al grupo Bronco, que luego de la tragedia expresó sus condolencias a través de redes sociales.

Tras los hechos, el candidato presidencial regresó al recinto y, con un semblante triste, fue abordado por la prensa, señalando que él estaría activo, apoyando a los familiares de las víctimas.

Y miren, que bueno que NACHITO, ya lo pensó mejor, pues ayer mismo, pasada la euforia y viendo lo ocurrido en Nuevo León, dijo que reforzarán la seguridad en los cierres de campaña en el estado de Nayarit.

A ver en dónde hace su baile, bueno aunque esto lo hará en caso de ganar, en caso de perder, se le acabará lo generoso, y PANCHO BARRAZA, que es al que iba a traer al baile que regalaría, pues quedará pendiente, hasta eso, muy definido el de la Yesca…hasta mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí