7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioPoliciacaAbuela y nieta pierden la vida al ser arrolladas en la Tepic-Guadalajara

Abuela y nieta pierden la vida al ser arrolladas en la Tepic-Guadalajara

Fecha:

spot_imgspot_img

Abuela y nieta pierden la vida luego de ser arrolladas por un vehículo fantasma en el municipio de Santa María del Oro.
Los lamentables hechos se registraron durante la noche de este domingo, cuando la mujer en compañía de su nieta cruzaba la carretera federal 15 libre, Tepic-Guadalajara a la altura del crucero de la localidad de San Leonel, cuando fueron arrolladas brutalmente por el conductor de un vehículo.


Tras el fuerte golpe, la mujer y la menor de tan sólo 7 años de edad, salieron proyectadas contra la cinta asfáltica, quedando gravemente heridas.
Del conductor y características del vehículo responsable, nada se sabe, pues después de los hechos, se dio a la fuga con sentido hacia Guadalajara.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al revisar a la mujer y a la menor, lamentablemente ya no contaban con signos de vida.


La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal y la Policía Municipal del municipio de Santa María del Oro, en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.
Hasta el momento se desconocen las identidades de las fallecidas, solo se sabe que eran habitantes de localidad de San Leonel.


Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Nayarit para realizar los trámites de ley correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí