Todo el Pitilllal ya decidió dar su voto de apoyo y confianza a los candidatos de Movimiento Ciudadano, y para muestra el cierre que encabezaron en Brisas del Pacífico, antes cientos y cientos de simpatizantes en la plaza de la colonia.
Desde lejos podía escucharse el gran ambiente que con música y porras se despertó entre los asistentes, emocionados de saber que los buenos gobiernos regresarán a Puerto Vallarta.
Diego Franco, candidato a la diputación local, junto con sus compañeros Mochilas a la alcaldía y Yésica Zataraín a la diputación federal, con la frente en alto refrendaron su compromiso de regresar los apoyos sociales en material para construcción, los útiles escolares y uniformes con mochilas y zapatos, y lo más importante, trabajar de la mano para que no falte el agua en la ciudad y más en la parte alta del Pitillal, como ya sucedió, y que por meses afectó a los vecinos.
Cientos de amigos y líderes leales a Movimiento Ciudadano, refrendaron el compromiso de dar su voto, porque ya saben que sí trabajan, sí cumplen y sí ofrecen proyectos reales que estarán respaldados por el gobierno del estado.
Es por eso, que Brisas del Pacífico se volcó hacia sus candidatos y vivió una gran fiesta de mujeres y hombres libres que acudirán a las urnas a decidir con su voto, que quieren progreso para Vallarta y todo el distrito 05.