Por Fernando y Yuvenia Ulloa
Después de ganar su reelección como diputado local, Luis Enrique Pecas Miramontes, declaró que como político se siente fortalecido y muy agradecido con los nayaritas.
Minutos antes de recibir su constancia por parte del Instituto Estatal Electoral, que lo acredita como diputado local electo de Morena, Luis Enrique Pecas Miramontes agradeció el voto de confianza que le brindaron los ciudadanos el domingo 2 de junio.
Destacó que la primera vez que fue electo como diputado, desde el primer día trabajó a favor de la sociedad nayarita y eso le permitió aspirar a la reelección.
Al preguntarle si él en algún momento del pasado proceso electoral, tuvo temor de perder las elecciones ante sus adversarios políticos, el Pecas Miramontes respondió: “No, nunca, porque el que trabaja escuchando al ciudadano siempre contará con el apoyo del ciudadano, es decir, como trates al elector el elector te tratará a ti en las urnas”.
Finalmente, Pecas Miramontes afirmó que con la experiencia que adquirió durante su primer periodo como diputado, aprendió a ser más sensible ante las necesidades del pueblo: “Por eso vamos a trabajar a favor de todas y de todos”.