7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioNayaritRecibirá Nayarit el encuentro nacional de los sistemas DIF

Recibirá Nayarit el encuentro nacional de los sistemas DIF

Fecha:

spot_imgspot_img

Nayarit será la sede del Segundo Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, un evento que reunirá a más de 2 mil 500 asistentes de todo México. Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de julio de 2024 en el Auditorio Amado Nervo de la ciudad de Tepic, y será encabezado por la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández Espresate, quien además rendirá su informe de labores.

Este encuentro se realizará gracias a las gestiones de la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, y su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero. Su objetivo principal es fortalecer y mejorar los programas y estrategias que los Sistemas Municipales DIF implementan para beneficiar a los grupos prioritarios de todo el país.

Durante los tres días, representantes de los Sistemas DIF de diversas localidades compartirán experiencias, conocimientos y buenas prácticas, con el fin de construir un futuro más inclusivo y solidario para todas las comunidades. Además, habrá actividades culturales y de integración para fomentar el intercambio y la colaboración entre los asistentes.

El Segundo Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, no sólo representa una plataforma para el intercambio de ideas y experiencias, sino también un reconocimiento a la labor incansable de los Sistemas Municipales DIF, quienes son un pilar esencial para el desarrollo efectivo de las comunidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí