Menor de tan sólo7 años de edad, pierde la vida al hacer atropellado en la localidad de Atonalisco en pleno Día del Padre.
Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo, cuando el padre del menor lo mandó a la tienda a comprar tortillas.
Al llegar a bordo de la carretera Tepic-Aguamilpa el menor se esperó a la para que pasaran dos camionetas que circulaban con sentido hacia la Presa de Aguamilpa; sin embargo, al momento de que uno de los conductores detiene su marcha para darle el paso al menor fue embestido por otra camioneta que rebasó sin percatarse que cruzaba el infante.

Tras el duro golpe, el menor salió proyectado contra el pavimento, presentando múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes al revisar al infante lamentablemente ya no contaba con signos de vida, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal, quienes se encargaron de detener al conductor de la camioneta y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.
