Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este martes en la zona centro de El Pitillal luego de que un par de malandros le prendieron fuego a un montón de basura que había dentro de una casa abandonada.
Los locatarios, principalmente comerciantes vieron salir humo de la casa y de inmediato dieron aviso a las autoridades temiendo que el fuego pudiera salirse de control.
Una ambulancia, dos unidades de la Policía Municipal y un camión cisterna con varios bomberos abordo recibieron el reporte poco después de las cuatro de la tarde y rápido llegaron para combatir el fuego.
Los bomberos ingresaron por la parte posterior de la casa y de inmediato detectaron que el fuego estaba arrasando con un montón de basura por lo que sin perder tiempo conectaron sus mangueras y apagaron la lumbre eliminando de esa manera cualquier riesgo.
Oficiales tomaron características de los sujetos y en base a ello comenzaron a buscarlos en la zona, pero no dieron con el paradero de los mismos.