7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaTapatío busca a su familia en Puerto Vallarta

Tapatío busca a su familia en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

La tarde de este martes elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja fueron movilizados en Macro Plaza luego de que se reportara a las líneas de emergencia que un hombre estaba lastimado y requería atención de los paramédicos.

Al llegar los socorristas encontraron a quien dijo llamarse Daniel de 34 años de edad, el cual se encontraba sucio y en efecto tenía un golpe en un brazo, sin embargo, el golpe ya era de hace por lo menos dos semanas y no presentaba heridas que ameritaran ser traslado de urgencia a un hospital.

El hombre dijo con lagrimas en los ojos, que estaba buscando a su familia y que es procedente de la ciudad de Guadalajara, sin embargo, pese a que oficiales le ofrecieron ayuda para llevarlo al DIF o a alguna dependencia donde pudieran ayudarlo, este se negó diciendo que los buscaría por su propia cuenta.

Los paramédicos mencionaron que hace algunas semanas ellos también lo atendieron y lo llevaron a la Cruz Roja para que se diera un baño, le dieron ropa e incluso hasta unas botas para que no estuviera descalzo, pero apenas y salió y se quitó todo para continuar caminando sin rumbo fijo por la ciudad.

Finalmente, oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones al hombre y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí