7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaQuemaron basura en una casa abandonada

Quemaron basura en una casa abandonada

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este martes en la zona centro de El Pitillal luego de que un par de malandros le prendieron fuego a un montón de basura que había dentro de una casa abandonada.

Los locatarios, principalmente comerciantes vieron salir humo de la casa y de inmediato dieron aviso a las autoridades temiendo que el fuego pudiera salirse de control.

Una ambulancia, dos unidades de la Policía Municipal y un camión cisterna con varios bomberos abordo recibieron el reporte poco después de las cuatro de la tarde y rápido llegaron para combatir el fuego.

Los bomberos ingresaron por la parte posterior de la casa y de inmediato detectaron que el fuego estaba arrasando con un montón de basura por lo que sin perder tiempo conectaron sus mangueras y apagaron la lumbre eliminando de esa manera cualquier riesgo.

Oficiales tomaron características de los sujetos y en base a ello comenzaron a buscarlos en la zona, pero no dieron con el paradero de los mismos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí