La falta de precaución al conducir y presuntamente el piso mojado ocasionó un aparatoso accidente la mañana de ayer sobre la carretera federal 200 a la altura de Plaza Lago Real donde fueron tres las personas que resultaron lesionadas y tres vehículos estuvieron involucrados.
Las autoridades municipales y estatales acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia y liberar la carretera durante la hora pico.
En el accidente estuvieron involucrados un vehículo blanco y dos grises, uno de los cuales terminó en el camellón, mientras que los otros dos quedaron a unos metros de distancia. Aunque las autoridades no han detallado las causas del accidente, se sabe que uno de los vehículos chocó contra la barrera de contención, rebotando hacia un segundo y, posteriormente, involucrando al tercero.
Las autoridades auxiliaron a los conductores lesionados, quienes no requirieron traslado de emergencia. Mientras tanto, el tráfico vehicular fue desviado por la lateral de la carretera. Dos grúas fueron utilizadas para retirar los vehículos y liberar la vialidad. El caso ha sido puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.