7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaMotociclista chocó contra auto de IZZI

Motociclista chocó contra auto de IZZI

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente entre una motocicleta y un auto compacto se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Albatros, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo de la empresa Izzi.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron poco antes de las 6 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban que se requería la presencia de las autoridades en el cruce de las calles Encino y Marina Real, debido a que se habían suscitado un hecho de tránsito.

Al lugar acudieron los oficiales de vialidad municipal así como personal de la Policía, quienes se dieron cuenta que efectivamente atravesado sobre la calle Encino, se encontraba un Chevrolet, Beat, en color blanco, con logotipos de la empresa Izzi, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Tirada en el piso estaba una motocicleta en color rojo con blanco, la cual presentaba daños y en el lugar se encontraba el conductor, el cual aparentemente estaba bien, sin embargo, los oficiales de vialidad solicitarían la presencia de los paramédicos para que lo revisaran y descartan lesiones.

Se dijo que momentos antes la motocicleta circulaba por Prisciliano Sánchez y tomó la calle Encino, sin embargo, por la calle salió el Chevrolet, Beat, el cual pretendía incorporarse a la calle Encino, generándose el accidente que dejó los resultados ya mencionados.

Los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal a seguir, para ello ya habían solicitado la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo de pago de daños, de momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente, por cualquier situación que pudiera presentarse.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí