7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaDespedazado por el tren en Rosamorada

Despedazado por el tren en Rosamorada

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre perdió la vida y dos personas más resultaron gravemente lesionadas luego de ser impactados por el tren en el municipio de Rosamorada.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes, cuando personal que realiza la obra del canal Centenario viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up con sentido hacia la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán.

Al pasar las vías ferroviarias, fueron impactados y arrastrados durante varios metros por el tren de carga, quedando la camioneta completamente hecha pedazos.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de Protección Civil, quienes localizaron al conductor de la camioneta ya sin signos de vida y su cuerpo mutilado, de brazos, piernas y torso.

De igual manera, se les brindó la atención médica a dos personas más que fueron identificadas con los nombres de Jaime Enrique Zárate y Bruno Maldonado, quienes fueron trasladados a un hospital de dicho municipio para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales para levantar los indicios pertinentes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo una funeraria local.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí