7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaAsaltaron otro Kiosko en la colonia del Toro

Asaltaron otro Kiosko en la colonia del Toro

Fecha:

spot_imgspot_img

La madrugada de este jueves fue asaltada la tienda Kiosko ubicada en la colonia Del Toro, frente al colegio Nueva Galicia, por una pareja queda la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales acudieron a atender este reporte que llegó a los números de emergencia, dándose cuenta de que se trataba de la misma pareja que ha estado atracando las tiendas de conveniencia, por lo tanto iniciaron las investigaciones al respecto una vez más.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos se reportaron a eso de las 5:30 de la mañana de este jueves, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal que se requería la presencia de una patrulla en el cruce de las calles Independencia y Guatemala de la colonia Del Toro, debido a que habían asaltado un Kiosko.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el encargado del negocio, quien manifestó que aproximadamente 15 minutos antes, habían llegado dos sujetos mismos que lo amagaron con arma de fuego para enseguida despojarlo de la cantidad de $5660 pesos, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal al revisar las cámaras, vieron cómo los sujetos se dieron a la fuga rumbo a la panadería Don Chonito, en donde se perdieron del alcance de la cámara, por lo tanto iniciaron con las investigaciones correspondientes, informando de lo sucedido al Agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó  el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Es de mencionar que estos sujetos son los mismos que han estado atracando las tiendas Kiosko y Oxxo, de acuerdo a las características que han captado las cámaras de seguridad, por lo tanto las investigaciones al respecto por parte de la Fiscalía continúan al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí