7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaTaxista se embarró contra un auto en la avenida Francisco Villa

Taxista se embarró contra un auto en la avenida Francisco Villa

Fecha:

spot_imgspot_img

El cruce de la avenida Francisco Villa y Milán fue escenario de otro percance vial, entre una Urvan y un vehículo compacto, dejando como saldo únicamente daños materiales considerables en ambos vehículos.

Las autoridades municipales llegaron a tomar nota de los hechos y aunque el choque parecía simple, el costo de los daños fue considerable por tratarse de vehículos de modelo reciente.

La autoridad municipal informó que el reporte entró a los números de emergencia, cuando les informaban acerca de un choque en el cruce de Milán y Francisco Villa de la colonia Versalles, alrededor de las 8 de la mañana, por lo que acudieron los oficiales de vialidad a tomar nota.

Al llegar se dieron cuenta que se trató efectivamente de un choque por alcance entre un vehículo marca Nissan, Urvan, en color blanco, con placas del servicio público, estando presente su conductor, quien aseguró que ya había llamado a su aseguradora.

Asimismo, hallaron un vehículo marca Nissan, Versa, en color negro, con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor el cual manifestó que ya había llamado también a su aseguradora, éste vehículo presentó daños en la parte trasera.

Los oficiales de vialidad escucharon la versión de ambos conductores y posteriormente dieron inicio al llenado de los registros, esperando a que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí