7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaDrogaron a estudiantes con gomitas con mariguana

Drogaron a estudiantes con gomitas con mariguana

Fecha:

spot_imgspot_img

La movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, se registró la mañana de este jueves en la colonia La Trinidad, luego de que reportaban estudiantes intoxicados en la escuela secundaria 105.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte por parte del personal docente, arribando al lugar junto con elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales se encargaron de valorar a unos menores de edad que se encontraban intoxicados, uno de ellos incluso tuvo que ser trasladado en una camilla a la ambulancia para ser llevado al hospital Regional.

Asimismo, se dio a conocer que otro más fue abordado en un vehículo particular y trasladado por sus propios medios a un hospital para su valoración médica.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que habían detectado, que un estudiante había ingresado a la escuela secundaria 105, llevando gomitas con marihuana, le ofreció a otros menores, los cuales tuvieron la reacción negativa, en este caso se intoxicaron.

Ante estos hechos los alumnos comenzaron a sentirse mal y el personal docente al darse cuenta de esta situación, informó a la dirección de donde llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de los bomberos, para el auxilio de los alumnos.

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que al menos cuatro menores habían resultado intoxicados, pero dos de ellos ameritaban traslado a un hospital.

Ante estos hechos se llenaron los registros correspondientes por órdenes del agente del Ministerio Público y ahora el personal de la secundaria llevaba también sus investigaciones internas al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí