7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaSe quemó las manos con gas LP en la colonia Los Sauces

Se quemó las manos con gas LP en la colonia Los Sauces

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre resultó con heridas por quemaduras luego de sufrir un incidente en un taller mecánico en la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, sobre la calle Roble casi esquina con Libramiento, donde de acuerdo con testigos momentos antes el hombre se encontraba reparando una combi del servicio del transporte público de la ruta Allende, cuando de manera accidental provocó una fuga de gas LP en el tanque.

Sin embargo, y al intentar detener la fuga de gas con las manos, sufrió quemaduras por la baja temperatura que ocasiona el tipo de gas, también conocidas como quemaduras criogénicas.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes fueron informados que el lesionado ya había sido trasladado en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes y retirar el tanque de gas LP dañado, para evitar un incidente.

Agentes de la Policía Estatal Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí